TEMPORADA 2021

Montenegro: "No habrá parcelas que dividan los espacios en playas públicas"

Así lo indicó el intendente de General Pueyrredon en relación a la propuesta de el gobierno bonaerense de delimitar la arena con aros o hilos para cada grupo familiar. Afirmó que trabajarán fuertemente en el control junto a grupos de voluntarios y la policía bonaerense

Por Redacción

sábado 31 de octubre, 2020

A un mes del inicio del comienzo temporada de verano, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, detalló cómo se preparan desde el municipio, destacó la importancia de los espacios al aire libre y anticipó que "no habrá parcelas que dividan las playas públicas".

Semanas atrás, autoridades sanitarias bonaerenses informaron en un comunicado que analizaban implementar un protocolo para poner un límite a los cupos de gente en las playas y que se barajaba delimitar pequeñas parcelas, con aros o hilos para cada grupo familiar.

Esta mañana, Guillermo Montenegro confirmó que esto no será así y que apelarán a la responsabilidad individual de cada uno para cumplir con la distancia social en las playas. En este sentido, indicó que el Municipio se enfocará en el control.

"No habrá parcelas que dividan los espacios en playas públicas", subrayó en diálogo con "Hora 10", programa que se emite los sábados por CNN Radio Argentina (FM 88.3) con la conducción de Darío "Chacha" Durán.

E indicó: "Se trabajará fuertemente con presencia de control en las playas públicas, junto a grupos de voluntarios, la policía bonaerense, bomberos y seguiremos insistiendo en el distanciamiento social y en la higiene. No veo que lo podamos hacerlo desde lo punitivo".

Además, afirmó que "el aire libre va a ser el gran aliado de esta temporada" y que las medidas más estrictas serán llevadas adelante sólo frente a fiestas clandestinas, por ejemplo.

Comentarios