Nocturnidad: Montenegro sostuvo que es importante generar una alternativa segura porque "sino se va a hacer igual"
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se refirió a la nocturnidad durante la temporada y aseguró que el aire libre será un "gran aliado". Además, habló de las fiestas clandestinas y anticipó que trabajarán en los controles para proteger la salud de los jóvenes.
"Se va a trabajar para que todo sea al aire libre", señaló en relación a los eventos que estarán permitidos durante el verano con el objetivo de evitar las aglomeraciones en espacios sin ventilación o protocolos.
"Es importante generar algún tipo de válvula para que los jóvenes tengan alguna actividad al aire libre, controlada y con protocolos porque sino se va a hacer igual", afirmó en diálogo con "Hora 10", programa que se emite los sábados por CNN Radio Argentina (FM 88.3) con la conducción de Darío "Chacha" Durán.
En este sentido, indicó que los eventos clandestinos presentan, además de las relacionadas al coronavirus, complejidades en relación a las salidas de emergencia y el consumo de alcohol. "Vamos a tener que trabajar fuerte en el control para que no haya fiestas clandestinas, pero también generando alguna manera la recreación al aire libre", remarcó.