La Provincia habilitó más actividades para Mar del Plata

El gobierno de Kicillof confirmó la habilitación de la actividad gastronómica al aire libre, de los gimnasios al aire libre, de los trabajos en obras de construcción privada, salidas recreativas y encuentros al aire libre en General Pueyrredon.

Por Redacción

martes 3 de noviembre, 2020

El gobierno provincial confirmó la habilitación de la actividad gastronómica al aire libre, de los gimnasios al aire libre, de los trabajos en obras de construcción privada, salidas recreativas y encuentros al aire libre en General Pueyrredon, de acuerdo a las palabras del jefe de Gabinete Carlos Bianco en una conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires detalló que General Pueyrredon sigue en la Fase 3 de la ASPO pero que se "permitirá la habilitación de actividades como gastronomía al aire libre, los gimnasios en ese sentido, los trabajos de obras de construcción privada y las salidas recreativas y encuentros al aires libre", comentó Carlos Bianco.

A su vez, el ministro de salud, Daniel Gollán manifestó que se "noto una merma en la cantidad de casos de personas contagidas" en los últimos días por lo que de "de 1.515, desciende a 1.304 casos", argumentó.

Mar del Plata tenía en funcionamiento varias actividades a partir de una "huelga a la japonesa" que adhirió en su espíritu a rubros que decidieron trabajar tomando la responsabilidad de los cuidados sanitarios estipulados por los gobiernos municipal, provincial y nacional.

Comentarios