Nueva jornada de limpieza y mantenimiento de espacios públicos de Mar del Plata

Asuntos de la Comunidad coordinó las tareas con el Distrito Vieja Usina, Sociedades de Fomento y Scouts Argentina para la puesta en valor de diversas áreas de uso común en la ciudad.

Por Redacción

martes 3 de noviembre, 2020

Asuntos de la Comunidad llevó a cabo la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos en la zona sur de la ciudad junto al Distrito Descentralizado Vieja Usina, la colaboración de Scouts Argentina y el apoyo de las sociedades de fomento.

Entre ellas se destacaron las intervenciones de Termas Huinco, Cerrito y San Salvador, El Progreso, Bosque Peralta Ramos, San Martin, Faro Norte Juramento, Parque Hermoso, Lomas del Golf y Barrio Feliz.

La acción de limpieza y mantención fue en las Plazas Francesa y José Gervasio Artigas (Barrio Punta Mogotes) y la Plaza Ricardo Balvin (Barrio Colinas de Peralta Ramos).

El Subsecretario de Asuntos de la Comunidad, Franco Luna, informó que "es muy importante la participación por parte de las sociedades de fomento en este tipo de acciones en diferentes barrios del Partido de General Pueyrredon, sabemos del trabajo que está llevando adelante la Dirección de Servicios del Distrito Descentralizado Vieja Usina, así que decidimos sumarnos a colaborar con una jornada de mantención y limpieza de los espacios públicos".

Se trata de la segunda jornada de este tipo que se realiza, la primera fue en la ciudad de Batán, donde se intervinieron más de 2000 metros de bicisendas sobre la ruta 88 camino a Batán.

Para finalizar Luna agregó que "es fundamental darle continuidad a este tipo de intervenciones en diferentes puntos del Partido de General Pueyrredon para mantener los espacios públicos en condiciones para los vecinos y las vecinas".

Comentarios