Círculo entrena y se prepara para el amistoso con Alvarado

El próximo sábado se medirán el "Papero" y el "Torito".

Por Redacción

miércoles 4 de noviembre, 2020

Foto: Martín Angelini

Una jornada muy movida tuvo el plantel de Circulo que se sometió al único doble turno de esta tercera semana de trabajo. A la mañana temprano fue en Mar del Plata y por la tarde la práctica fue en Otamendi.

El entrenamiento matutino fue de los preparadores físicos: Manuel Miloc y Nicolás Giraudo diagramaron estaciones de fuerza con contraste en potencia y duras pasadas de 300 metros.

El Campo de Deportes "Guillermo Trama" albergó la segunda parte del día con ejercicio de movilidad, actividades con foam roller y estaciones de estabilidad a cargo de los profes. Después se pusieron a las órdenes de Facundo Oreja y Fernando Ramos que enfatizaron en cuestiones específicas de defensa y ataque.

El miércoles por la tarde volverán a entrenar en Otamendi, lo mismo jueves y viernes, mientras que el sábado a la mañana será el primer amistoso frente a Alvarado en el "Guillermo Trama" A PUERTAS CERRADAS, tanto para periodistas como para hinchas.

EL PLANTEL 

Arqueros: Nicolás Ciribe, Sergio Del Curto, Federico Giacchino y Sebastián Nieto.
Defensores: Federico Ale, Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti, Esteban Fourcade, Ramiro Gómez, Jeremías Ramírez, Martín Santa Cruz y Bruno Vedda.
Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Facundo Echeverría, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Hernán Paicil, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic y Agustín Restovich.
Delanteros: Enzo Astiz, Matías Atlante, Rodrigo Núñez, Matías Reali, Joaquín Romea, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.
Juveniles: Pedro Barberini, Matías Fuentes, Bruno García, Benjamín Ledesma y Diego Oholeguy.

Comentarios