MeryRous: ¡Desde Chile, la fusión perfecta!

Su último single, "paso a paso" fue grabado en pleno estallido social en Chile, y lanzada en medio de la pandemia.

Por Redacción

miércoles 4 de noviembre, 2020

La banda chilena MeryRous nació el año 2013, con formación power trío. A lo largo del tiempo fue cambiando de formación e incorporación de nuevos integrantes, ampliando su sonido y posibilidades musicales y dando forma a su estilo actual, más Funk, fusionado con Rock, Soul y Jazz.

El año 2016 la banda firmó contrato con el Sello Iged Records por la grabación de su primer disco, el cual fue lanzado en enero de 2019 y está disponible en todas las plataformas digitales.

Sus letras cuentan historias de amor y desamor, vida citadina, y las diferentes situaciones que nos toca vivir y enfrentar.

Con 6 años de trayectoria, y habiéndose presentado en escenarios trasandinos como bar Rockaxis, SCD, Teatro Cariola, Maipeluza, entre otros; sus potentes baterías, melódicas cuerdas y teclas, además de su fuerte y encantadora voz femenina, MeryRous se mantiene vigente tocando y creando música de bohemia y de vida.

En julio MeryRous lanzó su último single: "Paso a Paso". Fue el primero grabado con Mirza Santibañez en la Voz.

La canción fue grabada en pleno estallido social en Chile, y lanzada en medio de la Pandemia.

"Paso a Paso" habla de las sensaciones que surgen al comenzar una relación y los conflictos internos entre la razón y los sentimientos.

Las grabaciones se realizaron en el estudio del Instituto de las Artes de Chile, y el trabajo de edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Gabriel Inostroza, director de Estudios Greda.

Actualmente la banda está compuesta por:
Mirza Santibáñez en la Voz
Ignacio Águila en Guitarra
Diego Videla en Guitarra
Tristán Vilugrón en Bajo
Mario Azú en Batería

Comentarios