Avanzan a buen ritmo las obras para ampliar la atención médica en Mar del Plata

La obra comprende la construcción de cuatro unidades funcionales para residencias médicas en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redacción

jueves 5 de noviembre, 2020

La Subsecretaría de Obras Públicas, mediante la Dirección Provincial de Arquitectura, avanza con la construcción de residencias médicas en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Allende”, ubicado en calles Juan B. Justo y Tres Arroyos.

La obra, que se encuentra en un 45% de avance y tiene una superficie de 630 metros cuadrados, comprende la construcción de cuatro unidades funcionales que se destinarán a personal residente del establecimiento. Cada una contará con sus respectivos dormitorios, sala de estudio, comedor, cocina y sanitarios.

A su vez, se contemplan tareas de instalación eléctrica que dotarán al edificio de un correcto funcionamiento del suministro además de proveerlo de sistema de calefacción central y detector de incendios.

“Reactivamos estas tareas en poco tiempo e instruimos a los inspectores de la zona a pedir esfuerzos máximos a las empresas constructoras para acortar plazos de ejecución y que la obra esté disponible en febrero de 2021”, expresó el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, quien supervisó los trabajos de manera presencial junto a su equipo de asesores técnicos.

Comentarios