Franquicias: Yeza tiene apoyo para el fortalecimiento del desarrollo inmobiliario

Se trata de regularizar la situación en cuanto a la llegada de franquicias que utilizan nombres de fantasía para el desarrollo inmobiliario de esa ciudad.

Por Redacción

jueves 5 de noviembre, 2020

La Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (Camesi) consideró que la decisión del intendente de Pinamar, Martín Yeza, de vetar la ordenanza que prohibía la habilitación municipal de inmobiliarias que operen bajo franquicias o licencias “favorecerá el desarrollo inmobiliario” en esa ciudad costera.

Para el director Ejecutivo de Camesi, Mariano García Malbrán, “que una ciudad como Pinamar le cierre la puerta a empresas que pueden traer desarrollos inmobiliarios y comercializar nuevos emprendimientos, realmente, es algo muy difícil de entender”.

En un comunicado, sostuvo que el veto del intendente a la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante “tendrá un impacto muy positivo en la comunidad porque abre las puertas a iniciativas comerciales vinculadas a la construcción y comercialización de nuevos emprendimientos inmobiliarios”.

La ordenanza 1651/2020 aprobada por el Concejo Deliberante buscaba prohibir la habilitación municipal de inmobiliarias que operen bajo nombre de fantasía y en representación de marcas, franquicias o licencias.

Comentarios