• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Guardavidas: Provincia aprobó el protocolo Covid-19

    05 de noviembre de 2020 - 16:35
    Guardavidas: Provincia aprobó el protocolo Covid-19
    Ads

    La Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias y el Ministerio de Salud de la Provincia, establecieron las medidas sanitarias y preventivas que se deben cumplir para la función específica de guardavidas en contexto de COVID 19.

    Ads

    El Protocolo Covid 19 para Guardavidas ya se encuentra vigente y es aplicable a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

    Ads

    Este documento detalla los requisitos mínimos a observar por los protocolos municipales para generar condiciones de trabajo seguro; que los socorristas puedan intervenir en salvamentos y rescates, practicar maniobras de RCP y primeros auxilios preservando su salud y llevando la tranquilidad a los y las bonaerenses que este verano también cuentan con el cuidado de los guardavidas.

    Recomendaciones

    Ads

    Mientras está fuera del agua el profesional debe utilizar equipo de protección personal, tapa boca y nariz, protector ocular en forma permanente; mantener distancia de 2 metros entre guardavidas y con el público y utilizar tarimas o silletas para la tarea de vigilancia y prevención.

    Para intervenciones fuera del agua debe colocar tapa boca y nariz descartable a la víctima. Y se han incorporado adaptaciones en las técnicas de salvamento en el agua necesarias para la prevención de contagios de Covid 19.

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3419 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo