• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Montenegro decretó asueto el lunes por el Día del Trabajador municipal

    05 de noviembre de 2020 - 18:51
    Montenegro decretó asueto el lunes por el Día del Trabajador municipal
    Ads

    Mediante la firma del decreto con registro número 1682, el intendente Guillermo Montenegro otorgó el asueto administrativo el próximo lunes para el personal de la comuna con motivo de celebrarse el Día del trabajador Municipal.

    Así las cosas, el próximo lunes 9 no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales y solo se dispondrá, como sucede en estos casos, a la implementación de guardias mínimas.

    El Día del Trabajador Municipal se conmemora el 8 de noviembre pero  el jefe comunal decidió pasar el asueto para el lunes, día hábil, de acuerdo a lo consignado en el decreto al que este medio tuvo acceso.

    Temas
    • dia del trabajador municipal
    • Guillermo Montenegro
    • mar del plata
    • Sindicato Municipales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo