Corte en la Autovía 2 en reclamo de "tierra, vivienda y trabajo"

En el marco de una jornada provincial, organizaciones sociales como el  Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) realizaron una manifestación contra el gobierno de Axel Kicillof. Exigieron que se haga cargo del "problema del desempleo y la vivienda".

Por Redacción

viernes 6 de noviembre, 2020

Organizaciones sociales como el  Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) se manifestaron este viernes y realizaron un corte en la Autovía 2 en reclamo de "tierra, vivienda y trabajo". Se trata de una jornada provincial que exige una respuesta al gobierno de Axel Kicillof.

"El reclamo es principalmente al gobierno de la provincia, a Axel Kicillof y al ministro de desarrollo Larroque para que se hagan cargo de la situación del trabajo y el problema de la vivienda", destacó Daniela Calarco, del MTR.

Además, indicó que la protesta también es para denunciar que, a partir del apoyo que brindó la organización a las familias que fueron desalojadas de Guernica, dejaron de recibir alimentos, los cuales donaban a los sectores vulnerables.

"Acá en Mar del Plata desde hace dos o tres meses que no recibimos un solo alimento de parte de la provincia", sentenció Calarco e indicó que permanecen en diálogo con sus referentes en Buenos Aires para decidir el futuro de la medida de fuerza.

Comentarios