Viajó de Balcarce a Lobería para golpear brutalmente a la mujer de su ex marido

la SubDDI de Lobería allanaron un domicilio en el marco de una causa de amenazas reiteradas y lesiones por la cual quedó imputada una mujer. Según informó la policía, una vecina de la localidad fue golpeada brutalmente a trompadas y a patadas por la expareja de su marido.

Por Redacción

viernes 6 de noviembre, 2020

Efectivos de la SubDDI de Lobería allanaron un domicilio en el marco de una causa de amenazas reiteradas y lesiones por la cual quedó imputada una mujer. Según informó la policía, una vecina de la localidad fue golpeada brutalmente a trompadas y a patadas por la expareja de su marido.

A partir de la denuncia que formuló una mujer en la ciudad de Balcarce por amenazas reiteradas de la expareja de su marido "derivó en otra causa en la localidad de Lobería y la realización de un allanamiento y la imputación de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones", informaron fuentes policiales.

"La agresora quebrantó la restricción de acercamiento ordenada por la justicia de Balcarce y continuó amenazando a la víctima a través de la página de la red social “Facebook” a través de un usuario apócrifo pese a que la víctima se había ido a vivir a la localidad de Lobería", consignó el medio 4 vientos de Necochea.

Se informó que la atacante "se trasladó hasta la casa de la damnificada acompañada de otras mujeres, y al verla salir le propinaron golpes de puños y patadas en todo el cuerpo, le cortaron el cabello por la fuerza con una tijera y le robaron la tarjeta de memoria del teléfono celular".

El curioso episodio ocurrió el lunes 19 de Octubre último en la localidad de Lobería, la investigación a cargo de la UFI Descentralizada de Lobería y la SubDDI Lobería terminó con el allanamiento para el domicilio de la mujer en la ciudad de Balcarce acusada del violento delito y el secuestro de elementos de interesa para la causa.

En el procedimiento intervino personal de la Sub-DDI Balcarce, Estación de Policía Comunal Lobería, Comando de Patrulla Rural Lobería y Comisaría de la Mujer y la Familia Lobería. La mujer de 51 años –cuyos datos personales no fueron aportados- fue imputada de los delitos de amenazas reiteradas y lesiones.

Comentarios