Impulsan políticas públicas para la reactivación local, con el apoyo del gobierno provincial

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, impulsor del encuentro, resaltó la importancia de este encuentro que busca "poner en marcha el sector productivo local", confió el edil.

Por Redacción

sábado 7 de noviembre, 2020

Con la presencia de sectores productivos, comerciales e industriales de Mar del Plata, el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó una serie de Políticas Públicas para la Reactivación local, en un encuentro impulsado por el bloque de concejales del Frente de Todos.

Este jueves se llevó adelante una reunión organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la participación de casi 100 empresas, comercios e industrias de la ciudad en donde se dieron a conocer las diversas Políticas Públicas que se vienen desarrollando en el territorio bonaerense.

El encuentro fue impulsado por el Bloque de concejales del Frente de Todos y desarrollado por Funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia.

Entre los funcionarios participó Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Guillermo Rabinovich, Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Juan Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios.

"Ni bien asumió, el Ministro Augusto Costa visitó la ciudad para ponerse a disposición de los diversos sectores locales. Hoy realizamos un nuevo encuentro que busca no solo beneficiar a los sectores productivos, comerciales y empresariales, sino a todos los vecinos de nuestra ciudad. Sabemos que es necesario generar herramientas para que la economía de la Provincia y especialmente la local se ponga en movimiento", destacó el Presidente del bloque del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

Durante la presentación se ofrecieron diversas herramientas tendientes a promover y desarrollar los sectores industriales, comerciales y de la producción en el Partido de Gral. Pueyrredon, brindando información perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Provincia, ARBA, el Programa de la Contaduría General y el Banco Provincia entre otras.

Comentarios