Mar del Plata continúa en la etapa de Aislamiento hasta el 29 de noviembre

Así lo hizo saber el Gobierno nacional a través del Boletín Oficial. En la provincia de Buenos Aires, hay otras nueve localidades en la misma situación.

Por Redacción

sábado 7 de noviembre, 2020

El Gobierno nacional oficializó que Mar del Plata continuará hasta el 29 de noviembre en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). La medida fue publicada en el Boletín Oficial, en el artículo 10 del capítulo 2.

Según la normativa, dentro de la Provincia de Buenos Aires, el partido de General Pueyrredon deberá permanecer en la ASPO al igual que Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil.

El Gobernador boanerense, Axel Kicillof, había declarado este viernes que el área metropolitana de la provincia pasaría a una etapa de "Distanciamiento", mientras que el sistema de fases permanecería en el interior.

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, señaló que el ASPO se mantendría en varios departamentos de diez provincias del país. Además de Buenos Aires, sucede en Chubut, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

Comentarios