Vecinos de Santa Rita se manifestarán por el estado del barrio

El estado de espacios públicos, de las calles, el abandono de las luminarias, basurales son algunas de las problemáticas que denuncian. Se juntarán este domingo a las 16 en la plaza del barrio.

Por Redacción

sábado 7 de noviembre, 2020

Vecinos del barrio Santa Rita realizarán este domingo a las 16 una manifestación en la plaza ubicada en De los Inmigrantes y Ayolas ante el estado de abandono general que sufre el barrio.

"El estado de espacios públicos, de las calles, el abandono de las luminarias, basurales... diferentes problemáticas que se vienen repitiendo a lo largo del año y en esta época que empieza a crecer el pasto se nota con mayor importancia", contó Claudio Estigarribia, referente de los vecinos, en diálogo con Antes que sea tarde por Radio Mitre Mar del Plata.

En lo que va del año, detalló que sólo una vez se realizó un corte de pasto y el mantenimiento de la casa es "casi nulo".

"Luminarias tenemos los reclamos vía institucional y a través de la página del 147, pero tampoco hemos tenido solución. Es un doble problema: hay zonas donde el pasto está alto y es zona oscura, lo que genera mucha inseguridad y preocupación para los vecinos", aseveró Estigarribia.

Comentarios