Objetivo cumplido: Ledesma se metió en la "Copa de Oro" del TC

El marplatense Christian Ledesma se clasificó para la "Copa de Oro" del Turismo Carretera y ello le otorga el derecho a pelear por el Campeonato de la tradicional categoría del automovilismo nacional. Ledesma obtuvo ese pasaje al arribar en el 7mo lugar de la final desarrollada este domingo en La Plata, en el autódromo Roberto … Continuar leyendo "Objetivo cumplido: Ledesma se metió en la "Copa de Oro" del TC"

Por Redacción

lunes 9 de noviembre, 2020

El marplatense Christian Ledesma se clasificó para la "Copa de Oro" del Turismo Carretera y ello le otorga el derecho a pelear por el Campeonato de la tradicional categoría del automovilismo nacional.

Ledesma obtuvo ese pasaje al arribar en el 7mo lugar de la final desarrollada este domingo en La Plata, en el autódromo Roberto Mouras, en una doble jornada programada para dar por finalizada la etapa regular, que quedó en poder del neuquino Benvenutti.

Ledesma tuvo un cierre de etapa muy bueno, con un auto que se presentó competitivo en La Catedral, mejoró mucho en San Nicolás, donde obtuvo un meritorio segundo puesto y desde allí los puntos "gordos" le permitieron poder meterse entre los 12 primeros del campeonato que clasifican a la Copa de Oro.

En La Plata, Mariano Werner metió doblete y se afianzó como uno de los mayores exponentes a poder quedarse con el título que hoy defiende Agustín Canapino, quien abandonó en la final del domingo.

Los primeros 12 aspirantes al título, después de la carrera de este domingo son Benvenuti, Werner, Valentín Aguirre, Gini, Julián Santero, el balcarceño Mangoni, Agustín Canapino, Manuel Urcera, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

Además de Werner y Benvenuti, iniciarán el Playoff con puntos Aguirre, con 16, y Trosset, con 8 unidades.

La Copa de Oro de Turismo Carretera tendrá su inicio el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la última fecha, se incorporarán a la definición del torneo los denominados “3 de último minuto”.

 

Comentarios