• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Ciclo dedicado a Philip Glass en el museo "MAR"

    10 de noviembre de 2020 - 16:53
    Ciclo dedicado a Philip Glass en el museo "MAR"
    Ads

    El ciclo dedicado al músico norteamericano, de 83 años, se denomina "Philip Glass - 50 años de exploraciones con la música" y consta de cinco podcast relatados por el crítico de cine y música Diego Menegazzi.

    Nacido en 1937 en Baltimore, tuvo que formar a fines de la década del 60 su propio grupo, el Philip Glass Ensemble, para poder presentar su música que era rechazada por los círculos tradicionales, y al mismo tiempo, menospreciada por la vanguardia ortodoxa.

    Con el tiempo, un público muy heterogéneo ha apoyado su prolífica carrera y lo ha puesto en un lugar de privilegio. Su obra musical es extensa e incluye numerosas colaboraciones con el cine, la ópera, el teatro y la danza.

    Glass, uno de los compositores fundamentales surgidos en la segunda mitad del siglo XX, será abordado a partir de un envío titulado "Origen" que estará disponible en Spotify/MuseoMAR.

    Temas
    • Diego Menegazzi
    • Museo MAR
    • Philip Glass

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo