MIRA EL VIDEO

Debut del autocine: cómo fue el primer evento con público en Mar del Plata

Con una pantalla de alta calidad, sonido transmitido por FM en sus vehículos y funciones a las 19:30 y a las 22:30hs, el público disfrutó de la apertura de la primera experiencia de "Auto Evento" en Mar del Plata que finaliza este fin de semana.

Por Redacción

martes 10 de noviembre, 2020

El primer evento con público en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia tuvo lugar este fin de semana en el estacionamiento del Club Once Unidos, en Parque Luro con la llegada del autocine a la ciudad como una forma de entretenerse fuera de casa.

Frente a una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches, los marplatenses pudieron disfrutar de una película y consumir gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, amigos y bajo los protocolos de salud y seguridad.

Las funciones de apertura fueron este sábado y domingo, a las 19:30 y a las 22:30. El público pudo ver, en la primera experiencia de autocine en Mar del Plata, E.T. el extraterrestre, Zoolander, Un Amigo Abominable y Jurassic World (El Reino Caído).

Las entradas se compraron vía internet en el portal articket.com.ar donde se encentraban todos los pasos para poder ser parte y la posibilidad de reservar un combo gastronómico. Una vez realizada la compra, el público recibió a su mail un código QR con el que se ingresó al predio de Once Unidos.

Allí, debieron seguir una serie de protocolos: las ventanillas altas o usar barbijo para bajarlas, sólo se podía descender del auto para ir al sanitario, para ir había que usar tapabocas, para irse antes del fin de la función o al baño había que prender las balizas y la comida y bebida llegaban al auto sin necesidad de que el público salga.

Comentarios