En un solo operativo: realizaron 24 actas por infracciones en la zona del Paseo Jesús de Galíndez

Efectivos de Policía de la Provincia, Tránsito y la Patrulla Municipal realizaron un operativo de control, donde secuestraron seis autos y una moto. El objetivo era detectar ilícitos y desalentar las picadas. Uno de los conductores registró alcoholemia positiva.

Por Redacción

martes 10 de noviembre, 2020

A través de Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, el Municipio secuestró en las últimas horas seis autos y una moto durante un operativo de control nocturno, donde también se realizaron 24 actas por distintas infracciones.

Según pudo conocer El Marplatense, las tareas de prevención comenzaron cerca de la medianoche en la zona del Paseo Jesús de Galíndez y alrededores para detectar ilícitos, desalentar las picadas y evitar la comisión de delitos.

Participaron efectivos de Policía de la Provincia, Tránsito y la Patrulla Municipal, que controlaron la zona y labraron 24 actas por diferentes infracciones, entre ellas, alcoholemia.

En este sentido, fuentes municipales detallaron que uno de los vehículos fue secuestrado por alcoholemia positiva con 0.24 g/l.

Comentarios