• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Peñarol consiguió un triunfazo ante Argentino

    10 de noviembre de 2020 - 16:02
    Peñarol consiguió un triunfazo ante Argentino
    Ads

    Peñarol se recuperó de la caída frente a Obras y no dejó dudas para superar 92-71 a Argentino de Junín. Con récord de dos victorias y una derrota, el equipo de Romano Peñarol se medirá mañana desde las 14 frente a Hispano Americano de Río Gallegos por la cuarta jornada.

    Jugó un muy buen primer cuarto el elenco marplatense, por eso lo ganó claramente por 26-13. En defensa, la zona complicó a Argentino y adelante hubo un buen juego de pases y eficacia (6/10 en dobles, 3/5 en triples y 7 asistencias de conjunto). Monacchi, en el día de su cumpleaños 23, con 10 unidades se destacó en el goleo, pero lo acompañó Acuña con 8.

    En el arranque del segundo parcial, si Argentino quería reaccionar, Peñarol no lo dejó y le estampó un 9-0 para escaparse 35-13 en cuatro minutos. Después le sacó 23 (39-16) cuando habían pasado seis. Dos triples del rival lo acercaron, pero Monacchi apareció al rescate para quedar como goleador del equipo y darle calma. La chicharra sonó con el elenco marplatense al frente 51-30.

    La reacción de Argentino llegó en el tercer segmento, aunque en el marcador, Peñarol se mantuvo lejos al sonar la chicharra (68-56). El elenco juninense ganó el parcial 26-17. Además, en ofensiva, tuvo 7 pérdidas que conspiraron contra el buen rendimiento que había mostrado en los dos lapsos anteriores. En defensa, el “Milrayitas” no pudo prevalecer en defensa y recibió muchos puntos.

    Un 4-1 Argentino en el arranque del parcial final lo puso a nueve (69-60), pero Peñarol no perdió la calma y con un 8-2 contestó para mantener la tranquilidad. El goleo fue repartido, sin depender tanto de los anotadores anteriores. Aparecieron Mariani, Jamerson y Valinotti. Allí se produjo el quiebre definitivo, los “Milrayitas” se sintieron dominadores y volvieron a rendir como en el primer tiempo, escapándose para cerrar con firmeza el partido y ganar 92-71.

     SÍNTESIS 

    PEÑAROL 92: Diego Gerbaudo5, Tomás Monacchi 24, Santiago Vaulet 11, Franco Pennacchiotti 12 y Rodrigo Acuña 6 (FI). Joaquín Valinotti 6, Derrik Jamerson 8, Jeff Pollard 0, Guido Mariani 13, Lucas Gorosterrazú 3, Ignacio Bednarek 2 y Mauro Cerone 0.  Entrenador: Carlos Romano.

    ARGENTINO (J) 71: Valentín Burgos 6, Agustín Pérez Tapia 9, Jonatan Slider 17, Juan Cangelosi 1 y José Peralta 5 (FI). Antonio Vicens 22, Mauro Araujo 0, Juan Ignacio Laterza 6, Santiago Barrales 3, Mauro Araujo 0, Agustín Cavallín 0 y Enzo Filipetti 2. Entrenador: Matías Huarte.

     Parciales: 26-13; 51-30 y 68-56.

    Árbitros: Rougier, Moncloba y Hoyo.

    Estadio:  Obras.

    Temas
    • Peñarol

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo