MIRÁ EL VIDEO

"#TenemosTodo para que nos visites", la invitación de Mar del Plata para la temporada

El Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon puso en marcha la promoción de la ciudad como centro principal turístico de la ciudad. A trav{es de un video se mostraron la diversidad de paisajes y los cuidados que serán una constante de la nueva normalidad.

Por Redacción

martes 10 de noviembre, 2020

La nueva normalidad. Los cuidados. Las posibilidades que ofrece Mar del Plata para la temporada de verano que se iniciará formalmente el próximo 1 de diciembre, con la ciudad en Fase 4 desde el martes 17 y las nuevas habilitaciones.

Las paisajes de la ciudad, desde el mar a la sierra, los paseos comerciales y culturales, la sanitización de cada espacio público y privado, se muestran en un video realizado por el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon.

Mar del Plata está a la espera del turismo para que gran parte de la economía de la ciudad se reactive y logra volver a la normalidad. Una normalidad supeditada a los efectos del coronavirus.

Tal es así que, como muestra el video, empleados comerciales, hoteleros, gastronómicos y hasta guardavidas aparecen limpiando todo tipo de superficies y mostrando sus tareas con barbijo. Con todos los recaudos necesarios para garantizar una buena temporada estival en Mar del Plata.

Comentarios