MIRA EL VIDEO

Incendio de cableado en Güemes: investigan si fue intencional

Un poste de luz ubicado en Avellaneda entre Olavarría y Alvear se prendió fuego esta mañana y dejó sin servicio a comercios y vecinos de la zona. Defensa Civil y bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas.

Por Redacción

miércoles 11 de noviembre, 2020

Un poste de luz ubicado en Avellaneda entre Olavarría y Alvear comenzó a arder durante la mañana de este miércoles, dejó sin servicio a comercios de la zona Güemes, provocó la alarma de los vecinos y motivó la presencia de bomberos en la zona.

Según pudo conocer El Marplatense, se desconoce si se trata de un hecho intencional o un mero accidente. Mientras el fuego se encuentra contenido, los bomberos esperan la orden de EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica) para trabajar.

Los hechos comenzaron esta mañana, entre las ocho y las nueve, cuando el humo que desprendían los cables comenzó a recorrer la calle y el olor alertó a quienes se encontraban en la zona.

Rápidamente, personal de Defensa Civil y bomberos acudieron al lugar para contener las llamas con mangueras y vallar el lugar con el objetivo de evitar accidentes y trabajar con tranquilidad.

Además, por la emergencia, se procedió a un corte en la calle Avellaneda y Güemes a la altura de Castelli.

Comentarios