Peñarol buscará confirmar todo hoy, frente a Hispano

El "Milrayitas" se medirá por la cuarta fecha ante el equipo sureño tras la importante victoria conseguida frente a Argentino de Junín que le dejó un récord 2-1 en la Conferencia Sur.

Por Redacción

miércoles 11 de noviembre, 2020

Por la tercera fecha de la Liga Nacional, Peñarol se medirá hoy con Hispano Americano, desde las 14. Entonado por el triunfo conseguido frente a Argentino de Junín, el equipo marplatense buscará confirmar todo ante un duro rival (1-2).

Peñarol ganó en el debut ante Platense, cayó frente al líder Obras Sanitarias y mostró una importante recuperación ante el "turco" que dejó conforme al entrenador Carlos Romano.

Hoy, frente a Hispano Americano deberá mantener la intensidad defensiva que por momentos pudo mantener y fluir bien arriba, donde la mano de Monacchi y de Guido Mariani resultaron claves para justificar el triunfo.

Justamente Tomás Monacchi, quien cumplió este martes 23 años, destacó la labor del equipo. "Estamos muy contentos por el juego de hoy, sobre todo porque tuvimos un partidazo desde el lado defensivo, que por ahí era deuda que teníamos pendiente de los primeros partidos. Estuvimos mucho más claros, tuvimos más comunicación y eso hizo que podamos dejar a Argentino en 70 puntos", dijo

Comentarios