Aldosivi recibirá con varias bajas a San Lorenzo

El "Tiburón" se medirá el próximo sábado con el "Ciclón" desde las 14 en el José María Minella. Hoyos no podrá contar con una serie de jugadores por distintas lesiones y molestias.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

Aldosivi se medirá el próximo sábado desde las 14 con San Lorenzo en el José María Minella por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos con pelota y jugadas grupales durante el entrenamiento de este jueves. Sin embargo, hay siete jugadores que serán baja por diferentes lesiones.

Marcos Miers está a la espera de la confirmacion de la intervencion quirúrgica, mientras que Gaston Gil Romero realiza trabajos de kinesiologia, al igual que Matías Villareal , mientras que Malcom Braida, con alta médica, realiza trabajos diferenciados.

Por su parte, Joel Carli tiene una distensión fibrilar biceps femoral izquierdo y se espera recuperación aproximada dos semanas. Javier Iritier tiene la misma distición pero del lado de recho y estará en recuperación entre 7 y 10 días.

Asimismo, Francisco Grahl padece una distensión del izquiotibial derecho, con recuperación aproximada de entre 7 y 10 días. Por último Lautaro Rinaldi, que había finalizado con una molestia, ya trabajó con el resto del grupo.

Comentarios