Colecta solidaria por un DT local: sumó su apoyo "Poroto" Cubero

Se trata de Roberto "Piojo" Oliver ex DT de Alvarado y Aldosivi que también se unieron para ayudar. Actualmente trabaja en Peñarol y necesita fondos para una operación de cadera para volver a caminar.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

No es nuevo que Aldosivi y Alvarado se hayan unido para  un fin solidario. De hecho, las relaciones son buenas, de confraternidad en el último tiempo. Pero ahora lo han hecho, además, por una causa noble: una colecta para que Roberto "Piojo" Oliver, entrenador que pasó por los dos clubes más populares, pueda volver a caminar.

Oliver, ex futbolista marplatense y entrenador, no solo dirigió en los dos clubes mencionados sino que tuvo pasos importantes en el fútbol nacional y como dato saliente se convirtió en un momento en colaborador permanente de Renato Cesarini, una meca del deporte de formación.

Actualmente el "Piojo" es el coordinador del fútbol de Peñarol, club que obviamente integra esta iniciativa. Y necesita realizarse una operación de cadera con prótesis especiales, algo que supone tiene un alto costo económico.

En las últimas horas, Fabián "Poroto" Cubero se sumó a la colecta solidaria para que Roberto "Piojo" Oliver vuelva a caminar.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el exjugador de Vélez Sarsfield, decidió aportar con la iniciativa que tuvieron desde la Agrupación de directores técnicos de fútbol Mar y Sierra.

Cubero al enterarse de la colecta que se está llevando adelante para que extécnico de Aldosivi y Alvarado pueda volver a caminar decidió donar una camiseta de Vélez que será utilizada para seguir juntando fondos a través de un sorteo de una rifa.

También los clubes marplatenses Aldosivi y Alvarado donaron una camiseta de cada institución firmada por sus planteles que serán sorteadas para poder comprar las prótesis que les hacen falta a Oliver para volver a caminar.

Además, se habilitó una cuenta bancaria en la que se pueden realizar aportes que estarán destinados en su totalidad a financiar la intervención quirúrgica .

Los interesados en colaborar deben realizar la transferencia al CBU 0140323503420060590661 o al alias Arveja.Bruma.Fogata, en ambos casos a nombre de Roberto Ernesto Oliver, CUIL 20-13763551-9.

Hola a todos

Necesitamos 40 personas que puedan colaborar vendiendo o comprando 5 numeros de la camiseta del Futbol del...

Publicado por Piojo Oliver en Lunes, 9 de noviembre de 2020

 

Comentarios