Organizaciones sociales cortaron Juan B. Justo en reclamo de "trabajo digno"

"Vinimos a tener una reunión con el gobierno municipal porque está llegando a fin de año y vemos que hay miseria y más desocupación", aseguraron durante la manifestación.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

Organizaciones sociales se manifestaron este jueves y cortaron la Av. Juan B. Justo, frente al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tras una reunión con el Municipio donde reclamaron "trabajo genuino, en condiciones y con un salario igual a la canasta básica familiar".

Walter Orozco, del Partido Obrero, indicó: "Vinimos a tener una reunión con el gobierno municipal porque está llegando a fin de año y vemos que hay miseria y más desocupación".

En relación a la medida de fuerza que llevan adelante desde este mediodía, explicó: "Hemos salido a las calles porque necesitamos que nos den una respuesta en relación a las canastas navideñas, que dicen que están en un proceso de licitación".

Los referentes de las organizaciones tenían pactada para este jueves una reunión con autoridades nacionales, provinciales y municipales. Maite Fernández, otra referente, señaló: "Supuestamente iban a participar funcionarios de desarrollo social de Nación y de Provincia, que no se presentaron. Una falta de compromiso total".

"Vamos a seguir movilizándonos porque necesitamos trabajo genuino, en condiciones y con un salario igual a la canasta básica familiar. El plan de lucha se va a profundizar y puede que nos encontremos en la calle, acampando", concluyeron

Comentarios