Tras once meses, el campeón Lucas Bastida vuelve al ring

Se medirá con el bonaerense Marcelo Fabián Bzowski en un combate a seis rounds encuadrado en la división super welter en el marco de un programa de boxeo que su promotor organiza en el predio de la Mutual de Camioneros.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

El campeón sudamericano de boxeo, el marplatense Lucas Bastida, volverá a la acción este viernes tras una larga inactividad producto de la pandemia por el coronavirus. Será en un festival organizado por su promotor, que anuncia televisación en directo por la señal TyC Sport.

Lucas Bastida se coronó campeón en Mar del Plata en un combate realizado en el Piso de los Deportes cuando noqueó en el primer round a Gonzalo Chaparro. En esta ocasión no expondrá su cetro.  

Este viernes, Bastida se medirá con el bonaerense Marcelo Fabián Bzowski en un combate a seis rounds encuadrado en la división super welter en el complejo de Luis Guillón del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros.

De acuerdo a lo anunciado, la pelea de fondo, a diez rounds y con el título argentino en juego de la categoría super mediano, la protagonizarán Marcelo Cóceres (28-1-1) y Sebastián Papeschi (15-2-0). En el semifondo, por el título argentino de los gallos, se medirán Luciano Baldor (15-2-0) y Héctor Gusmán (15-6-0).

La otra pelea complementaria, en la categoría mosca y a ocho rounds, la animarán Junior Leandro Zárate (13-2-0) y Abel Silva (5-5-3).

Comentarios