Cayó una pareja que hacía delivery de cocaína en Lomas de Golf

Fue tras un operativo de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata. Se incautó una importante dosis de estupefacientes, dos vehículos y celulares.

Por Redacción

viernes 13 de noviembre, 2020

La Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata realizó un allanamiento en el Barrio Lomas del Golf, donde se logró el secuestro de una gran cantidad de dosis de estupefacientes, dos vehículos y se aprehendió a un matrimonio, un hombre y una mujer de 38 años. De esta manera, se desarticuló un punto de venta de droga al menudeo.

La investigación se inició hace unos siete meses. Tras varias tareas de campo, se estableció que en una vivienda realizaban tareas de "delivery" de cocaína y utilizaban sus vehículos para ello.

Desde la fiscalía, la causa era llevada adelante por la doctora Melina Pellicer, se solicitó la orden de allanamiento y la resquisas de los vehículos, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N°5 Gabriel Bombini.

Tras el operativo, se incautó una gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína ya fraccionados para su venta al menudeo, teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y otros interés para la instrucción.

Los aprehendidos fueron remitidos al Destacamento Femenino y la a la UP44 hasta el día de mañana donde será indagado por la fiscalía interviniente por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Asimismo, participó personal de los procedimientos personal de Policía Ecológica, quien tuvo a cargo de llevar adelante el protocolo Covid 19 como así también se contó con el apoyo de personal de la Comisaria 5ta Local de seguridad de Mar del Plata.

Las tareas fueron llevadas adelante en el marco de distintas investigaciones y dentro de lo ordenado por la Fiscalía Temática en Materia de Estupefacientes a cargo de la Dra Daniela Ledesma y el Dr. Leandro Favaro, respecto de poner un mayor énfasis en barrios conflictivos y en los que pueda haber hechos violentos que tengan alguna relación con el consumo y venta de estupefacientes.

Comentarios