Un jubilado debió ser hospitalizado tras un impactante choque en Colón

El hombre circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por un auto en la intersección con Francia. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) con un importante golpe en la cabeza.

Por Redacción

viernes 13 de noviembre, 2020

Un adulto mayor fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) con un importante golpe y corte en su cabeza luego de ser embestido por un vehículo a tiempo que circulaba en su bicicleta por Colón y Francia.

Según pudo conocer El Marplatense, el hecho ocurrió este mediodía cuando el jubilado salía de cobrar e intentó cruzar la avenida en diagonal. Testigos en el lugar indicaron que al mismo tiempo pasó un camión que pudo haber nublado la visión del conductor del Gol.

Como resultado del impacto, del golpe contra el parabrisas, el cual quedó completamente destruido, la cinta asfáltica quedó manchada con sangre del adulto mayor que debió ser hospitalizado debido a la gravedad de las heridas y un corte en la cabeza.

Fue recibido en la guardia del HIGA, donde intentarán determinar si hay más lesiones y el estado del paciente, aunque personas en la intersección señalaron que podía moverse con normalidad.

Comentarios