• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Agapornis estrenó “Perdiste x gil”, un llamado al empoderamiento femenino

    14 de noviembre de 2020 - 09:51
    Agapornis estrenó “Perdiste x gil”, un llamado al empoderamiento femenino
    Ads

    Después de los exitosos cortes “Flasheaste amor” y “ADICTX”, Agapornis presentó su nuevo tema “Perdiste x gil”. Con la producción de Lauro, el grupo sigue innovando en el género incorporando sonidos contemporáneos a su estilo musical.

    El video está dirigido por Melanie Anton y protagonizado por Melina Lezcano, que le canta a todas las mujeres que fueron ninguneadas por un hombre alguna vez. Desde su experiencia personal, hace un llamado al empoderamiento femenino para aprender de las relaciones tóxicas.

    El clip se destaca por su puesta en escena, con un costado vintage y divertido donde un grupo de bailarinas se unen a Meli Lezcano.

    Pioneros de la cumbia pop desde hace nueve años, Agapornis sigue uniendo diferentes estilos mediante colaboraciones con los artistas más destacados del género.

    Su reciente hit “Flasheaste amor” permaneció durante 33 semanas en el Chart Billboard como una de las 100 canciones más escuchadas de la Argentina. El 17 de octubre brindaron su primer autoshow en Buenos Aires e hicieron bailar a una multitud desde sus autos.

    Mientras se preparan para una gira de conciertos al aire libre durante el verano, AGP busca llevar la cumbia pop a todos lados con este nuevo tema.

    “Tenemos varios años de carrera dentro de la cumbia pop, pero la música va cambiando. Sin dejar de lado nuestro origen, buscamos aggiornarnos a otros sonidos modernos. Nos arriesgamos y creemos que quedó muy bueno”, contó Melina en una entrevista publicada en 2019.

    “Tenemos la bendición de ser los mismo arriba y abajo del escenario. Somos una gran familia y creo que ese es el gran secreto”, agregó la artista sobre el momento que viven como grupo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por AGAPORNIS (@agapornisagp)

    El año pasado presentaron el tema “Soltera”, con mucho ritmo, que sonó en las principales radios. Está inspirado en una reciente experiencia que vivió la cantante y que influyó mucho en la letra. “Tiene que ver con la soltería que tenemos que tratar de vivirla de la mejor manera. No hay que quedarse en casa deprimidos. Hay que salir a disfrutar y ponernos bonitas”.

    A Melina la acompañan Juan Martin Garriga Lacaze (voz y guitarra) ; Leandro Zingale (bajo); Santiago Etchart (timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustin Cairo (güiro); Joaquín Irigoyen (guitarra eléctrica).

    La banda formada en La Plata en 2010 arrancó haciendo covers de canciones de diferentes ritmos, transformándolos al género de la cumbia pop. En su repertorio estaban los hits de Soda Stereo, Maná, Shakira, Abel Pintos y Axel, entre otros. Volando con Ritmo fue su disco debut publicado en 2012.

    Fuente: TN/La Viola

    Temas
    • Melina Lezcano

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3288 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo