Aldosivi fue goleado en una tarde para el olvido

El "Tiburón", que se ilusionaba con trepar a lo más alto de la Zona 5, fue vapuleado por San Lorenzo que se impuso por 4 a 1 y sigue escalando en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción

sábado 14 de noviembre, 2020

San Lorenzo tuvo una actuación brillante y aplastó por 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata. De esta manera, el conjunto de Mariano Soso lidera la zona 5 del certamen, la cual comparten con Argentinos Juniors y Estudiantes.

Ya en el inicio de la segunda parte, Alexander Díaz marcó el 4-0 y San Lorenzo comenzó a ilusionarse con una goleada que podía ser histórica. Sin embargo, tan solo un minuto después, Emanuel Iníguez marcó el descuento que acercó al Tiburón en el marcador.

Promediando el complemento, el conjunto local se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Mario López, que vio dos tarjetas amarillas en muy pocos minutos. Esa situación le impidió al Tiburón hacer un intento por la remontada en el tramo final del encuentro. Así, San Lorenzo aseguró el contundente triunfo.

Aldosivi 1: Pocrnjic; Iñiguez, Schunke, López y Villalba; Yeri, Maciel, Indacoechea y Becker; Andrada y Contreras. DT: Guillermo Hoyos.

San Lorenzo 4: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Pittón; Rodríguez, Menossi; Ramírez, Piatti y Peralta Bauer; Díaz. DT: Mariano Soso.

Goles: 17' PT Gattoni (SLO); 25' PT Piatti (SLO); 29' PT Peralta Bauer (SLO); 2' ST Díaz (SLO); 5' ST Iñiguez (ALD).

Cambios: 9' ST Milo por Yeri (ALD); 18' ST Rodríguez por Becker (ALD); 18' ST Zárate por Maciel (ALD); 24' ST Román por Contreras (ALD); 24' ST Rinaldi por Andrada (ALD); 27' ST Herrera por Díaz (SLO); 27' ST Sabella por Menossi (SLO); 32' ST Salazar por Peruzzi (SLO); 33' ST Fernández por Ramírez (SLO); 37' ST Hausch por Peralta Bauer (SLO)

Expulsados: 20' ST López Quintana (ALD)

Árbitro: Lucas Comesaña. Estadio: José M. Minella.

Comentarios