Peñarol buscará seguir por el buen sendero ante Bahía

El "Milrayitas" enfrentará este sábado desde las 21.30 al elenco bahíense en su quinto partido en la burbuja de la Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

sábado 14 de noviembre, 2020

Foto: Rodrigo Valle / La Liga

Peñarol enfrentará este sábado desde las 21.30 a Weber Bahía por el quinto partido dentro de la burbuja de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro será televisado por DirecTV.

En la Conferencia Sur, el "Milrayitas" es uno de los equipos que marcha en la segunda posición con un récord 3-1, al igual que San Lorenzo y Obras, mientras que Gimnasia de Comodoro Rivadavia lidera con un sólido 4-0.

En los últimos partidos, los de Romano lograron sortear rápidamente la adversidad de la derrota con Obras y en los dos partidos siguientes fueron dominantes.

Desde la solidez de Tomás Monacchi, en puntos y rebotes, a las conducciones de Gerbaudo y Vallinotti, y los aportes incesantes de Pennacchiotti , Vaulet y Acuña, Peñarol tiene con qué salir a ganar, aún esperando que se ajusten los extranjeros al sistema de juego.

Por el lado de Bahía Básket, el arranque no fue color de rosas, ya que cayó en sus cuatro presentaciones iniciales ante San Lorenzo, Obras, Ferro y Boca.

Comentarios