Denuncian excesos de velocidad en Teodoro Bronzini: "Se convierte en una autopista"

Vecinos del barrio Sarmiento expresaron su preocupación ante el tránsito en la zona, donde motos, autos y camionetas circulan con "imprudencia". Solicitan que la Municipalidad instale reductores de velocidad o lomas de burro para evitar accidentes.

Por Redacción

lunes 16 de noviembre, 2020

Vecinos del barrio Sarmiento expresaron su preocupación este lunes ante los excesos de velocidad que tienen lugar en Teodoro Bronzini desde Av. Libertad hasta Berutti y solicitaron al Municipio que coloque reductores de velocidad en la zona, como lomas de burro, para evitar nuevos accidentes.

"Van todos muy rápido para llegar al semáforo para llegar al semáforo que está en Teodoro Bronzini e Ituzaingó, pasarlo en verde y llegar al próximo que es Berutti. Esto se ha transformado, prácticamente, en una autopista porque van las motos, los autos y las camionetas a alta velocidad", explicó Walter Duplessis, vecino de Tejedor y Libertad.

Destacó que son muchos los vecinos que estuvieron cerca de sufrir un accidente y están vivos "de milagro" y remarcó que también es un riesgo para los menores que viven en los complejos de la zona y juegan cerca de la calle.

"La idea nuestra es que la Municipalidad ponga reductores de velocidad o lomas de burro una cuadra antes, por ejemplo en Ayacucho, para que las motos y los autos vayan a una velocidad más prudente. Todavía no hemos tenido ningún tipo de respuesta", sostuvo.

Comentarios