Se negó a declarar ante fiscal hombre acusado de abusar de dos hijas en Bahía Blanca

El hombre había sido detenido el pasado viernes por personal policial luego de un pedido solicitado por la fiscal Marina Lara al Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca.

Por Redacción

lunes 16 de noviembre, 2020

Un hombre de 43 años detenido y acusado de haber abusado de sus dos hijas entre los años 2013 y 2016 en Bahía Blanca se negó a declarar ante un fiscal de esta ciudad del sur bonaerense, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, se negó a declarar en las últimas horas ante Marina Lara a cargo de la Unidad Fiscal 14 de Violencia de Género y Delitos Sexuales del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

"Se trata de una causa por la cual está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado, abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda (tres hechos) y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, todo ello en concurso real", agregaron las fuentes.

Un vocero judicial dijo a Télam que "uno de los hechos ocurrió en la vivienda que habitaba el hombre entre el 2013 y 2016 donde abusó en reiteradas oportunidades de una de sus hijas de ente 12 y 13 años".

"Además esta persona en la misma finca también abusó de otra de sus hijas en el 2015 en el interior de la vivienda ubicada en un sector de Bahía Blanca", agregaron.

Según se indicó los hechos comenzaron a ser investigados luego que una de las víctimas comentara lo sucedido a su madre, situación por la cual se radicó una denuncia.

 

Comentarios