De norte a sur: amenazas e intentos de robo a taxistas y remiseros

Choferes fueron amedrentados con armas blancas y de fuego en las últimas horas cerca de la Av. Champagnat y en el barrio Las Heras. En ambos casos, los delincuentes contaban con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Por Redacción

martes 17 de noviembre, 2020

En el marco de la escalada de inseguridad que hay en Mar del Plata, personal de la policía intervino en las últimas horas en dos intentos de robo a taxistas y remiseros de las ciudad, que fueron amenazados por supuestos pasajeros con armas blancas y de fuego.

Los hechos ocurren tanto al norte como al sur de la ciudad, sin discriminar. En Falucho y Av. Champagnat, efectivos de la comisaría doce aprehendieron a un hombre de 29 años, quien momentos previos, en Rawson y Bahía Blanca, había interceptado a un taxi y, amedrentando poseer un arma, intentado robar al chofer de 32 años.

Personal de Comando de Patrullas Norte constató que el delincuente contaba con antecedentes varios por delitos contra la propiedad y las personas, mientras que la UFI Flagrancia dispuso la notificación.

En tanto, al sur de la ciudad, un remis presionó el botón antipánico lo que motivó que oficiales de la Comisaria Móvil de Gutemberg y Av. Tetamanti interceptaran a la unidad y entrevistaran al conductor de 24 años, quien aseguró que los pasajeros lo habían amenazado con un arma blanca para no abonar el pasaje.

Posteriormente, personal de la comisaría dieciseisava aprehendió a un hombre de 19 años y una mujer de 21 y secuestró del interior del rodado un cuchillo de unos 25 cm de largo y una hoja metálica.

Los delincuentes, que registran frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N 44 de Batán y al Dto. Femenino.

Comentarios