La Jefatura Departamental se comprometió a reforzar la seguridad en Sierra de los Padres

Un grupo de vecinos y referentes de ese sector del distrito fueron atendidos por Lucio Pintos, mediante una coordinación con el Foro de Seguridad municipal. Pidieron por distintas cuestiones que hacen a la seguridad, dado que en el verano se triplicará la afluencia de personas en ese sector.

Por Redacción

martes 17 de noviembre, 2020

Un grupo de vecinos y referentes de las Asociaciones vecinales del sector comprendido en la Laguna y Sierra de los Padres y Gloria La Peregrina se reunieron con la cúpula de la Departamental de policía, ante una serie de hechos de inseguridad y toma de terrenos.

Con la coordinación del Foro de Seguridad comunal, el comisario mayor Lucio Pintos escuchó el reclamo de los referentes de ese sector del distrito de General Pueyrredon.

Al jefe Departamental lo acompañó su segundo, el comisario Adrián Vélez, quienes al cabo del encuentro se comprometieron a aumentar la patrulla en el rondín y colaborar en ese lugar con lo que destine el Ministerio de Seguridad de la Provincia en el despliegue de efectivos del Operativo Sol, algo que el Foro de Seguridad solicitó ser tenido en cuenta.

Estuvieron presentes en el encuentro Miriam Leo de la Cooperadora de Bomberos de Sierra de los Padres, Roberto Mossi y Miguel Capilla, de Gloria de La Peregrina, los vecinos Pablo Galarreta y Pablo Alippi (a éste le usurparon su terreno) y representantes de Colinas de los Padres.

Solicitaron, además, que durante el verano "se refuerce la seguridad, dado que a raíz de lo que todos conocemos, se volcará mucha gente a las casas de alquiler o estancias cercanas con lo cual puede ello triplicar la cantidad de personas en ese sector", comentó Juan Manuel López, del Foro.

Comentarios