Peñarol enfrenta a Bahía en la convulsionada "burbuja" de la Liga Nacional

Con dos bajas por coronavirus, el "Milrayitas" enfrentará a los bahienses, que también tuvieron casos confirmados. El encuentro será a partir de las 11.

Por Redacción

martes 17 de noviembre, 2020

Foto: Rodrigo Valle / La Liga

La Liga Nacional de Básquet se vio convulsionada los últimos días luego que se detectaran una serie de casos positivos de coronavirus en la llamada "burbuja" donde se desarrollan los partidos.

Por ese motivo, fue suspendido y reprogramado el encuentro que iba a darse este sábado entre Peñarol y Bahía Básquet, que finalmente se desarrollará este miércoles a partir de las 11.

En el plantel del "Milrayitas" también hay casos detectados. Se trata de los bases Joaquín Valinotti y Diego Gerbaudo, que ya se encuentran aislados. En el conjunto rival, también hay dos casos positivos.

De esta manera, Romano se queda sin sus armadores de juego principales, por lo que probablemente entre en juego Thiago Dasso que no estuvo entre los cambiados en los partidos anteriores. Asimismo, Santiago Vaulet podría ocupar ese rol.

En la Conferencia Sur, Peñarol es uno de los equipos que marcha en la segunda posición con un récord 3-1, al igual que San Lorenzo y Obras, mientras que Gimnasia de Comodoro Rivadavia lidera con un sólido 4-0.

Por el lado de Bahía Básket, el arranque no fue color de rosas, ya que cayó en sus cuatro presentaciones iniciales ante San Lorenzo, Obras, Ferro y Boca.

Comentarios