Robo, persecución y enfrentamiento armado en el Puerto

Personal de la comisaría 5° avistó un auto que había sido robado e inició la persecución hasta que el vehículo perdió el control, chocó contra una casa y los dos ocupantes emprendieron la fuga efectuando detonaciones. Uno de los delincuentes fue detenido.

Por Redacción

martes 17 de noviembre, 2020

Personal Comando Patrullas Sur y GTO de la comisaría 5°, en la intersección de Edison y 12 de Octubre, avista rodado Citroen C3, que había sido sustraído horas antes en la zona a un hombre de 69 años, por lo cual se inicia una persecución.

El intento de aprehensión finalizó en Marcelo T. de Alvear al 1900 ya que el conductor del rodado perdió el control y chocó contra una vivienda. Tras ello, los ocupantes descendieron del vehículo efectuando detonaciones al momento de la huida a trote hacia un oficial del Comando de Patrullas Sur, quien logró evitar la agresión.

En calle José Martin al 2000, se logró la aprehensión de un joven de 17 años, a quien se le secuestra llave de una moto y el monto de $5 mil. En tanto, el otro sujeto consiguió fugarse.

 

Comentarios