Detuvieron a un hombre con dos kilos de marihuana

El operativo fue realizado por la Policía Federal Argentina (PFA). Los efectivos realizaron tres allanamientos simultáneos para dar con el narcotraficante. Además, se incautaron 77 mil pesos en efectivo.

Por Redacción

jueves 19 de noviembre, 2020

La Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó tres allanamientos en el barrio Jardín de Mar del Plata, que permitió detener a un narco y la incautación de más de 2 kilos de marihuana y dinero en efectivo.

El detenido es un hombre mayor de edad que fue trasladado a la Dependencia de la PFA en la ciudad hasta que preste declaración ante la Fiscalía de Estupefacientes.

En el operativo se logró el secuestro de más de 2 kilos de marihuana, 77 mil pesos en efectivo, balanzas digitales, celulares y elementos de interes para la causa.

La investigación inició hace cuatro meses, luego de que la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma, recibiera una denuncia anónima.

La fiscal solicitó las tareas de investigación a la Policía Federal Argentina, que logró conseguir elementos fotográficos y fílmicos. De esta manera, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de Rosa Frende, emitió las órdenes de allanamiento.

Comentarios