Fuerte choque en España y Roca: una mujer debió ser hospitalizada de urgencia

Ocurrió este mediodía cuando una camioneta impactó sobre la puerta de un auto y dejó a una mujer atrapada adentro. El tránsito se encuentra cortado por personal policial en Roca desde España hasta Juan B. Justo.

Por Redacción

jueves 19 de noviembre, 2020

Una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) tras fuerte choque que se produjo este jueves en la intersección de España y Roca.

Según pudo conocer El Marplatense, el accidente ocurrió este mediodía cuando una camioneta impactó sobre la puerta izquierda de un vehículo marca Chevrolet, lo que provocó que quedará completamente trabada.

Ante esto, personal de bomberos tuvo que acercarse a la zona para rescatar a la mujer del auto, donde se encontraba atrapada. Debido a las características del incidente, la conductora fue trasladada por personal del SAME al HIGA para verificar que no haya lesiones de algún tipo.

Debido a las tareas que se realizan en el lugar, el tránsito se encuentra cortado por personal policial en Roca desde España hasta la calle Juan B. Justo.

Comentarios