Museo Fangio: dieron detalles de la reapertura y la construcción de un Mausoleo

El Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" permanecerá abierto los días viernes, sábado y domingo en la franja horaria de 11 a 18.

Por Redacción

jueves 19 de noviembre, 2020

La Fundación Fangio, a través de su presidente, Juan Carli, y el secretario, Fermin Azcárate, anunció que, a partir de este viernes 20 abrirá nuevamente sus puertas al público, regresando a la actividad después de un largo período de inactividad producto del avance de la Pandemia del COVID-19.

En esta primera etapa, el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" permanecerá abierto los días viernes, sábado y domingo en la franja horaria de 11 a 18, quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria; con la posibilidad de apertura de más días.

Además, se anunció que los ciudadanos de Balcarce, a partir de los 15 años, se le cobrará entrada especial de $ 180, lo que le permite acceder a la consumición de un café o una gaseosa sin cargo, presentando el correspondiente ticket en la confitería. Los menores de 15 años, en tanto, ingresarán sin cargo.

OBRA DEL MAUSOLEO

Bajo el designio de dos grandes amistades de Juan Manuel Fangio, Sir Jackye Stewart y Constancio Vigil, se encuentra en desarrollo desde hace sólo unos días atrás los trabajos que darán forma al Mausoleo Fangio.

Allí tendrán descanso eterno los restos del gran Campeón, la medida consensuada con los herederos, Oscar y Rubén Fangio, de manera conjunta con el Consejo de Administración de la Fundación Fangio, significará todo un gran acontecimiento para este espacio que ya es considerado mundialmente como uno de los mejores 25 museos en el segmento automovilístico a nivel mundial.

Su inauguración está prevista para el mes de marzo o abril, según lo vaya determinando los avances en su construcción.

Comentarios