Vecinos de Felix U. Camet cortaron el pasto de la plaza del barrio

Realizaron también tareas de desmalezamiento de terrenos baldíos, ya que afirmaron que había demoras del Municipio para llevar adelante las tareas.

Por Redacción

jueves 19 de noviembre, 2020

Vecinos del barrio Félix U. Camet realizaron por su cuenta una jornada de desmalezamiento y corte de pasto en la plaza de la zona y diferentes terrenos baldíos, ya que no encontraron una respuesta favorable del Municipio para llevar adelante las tareas.

"Cortamos el pasto altísimo de la plaza. Se juntaron unos vecinos y con la máquina desmalezadora abrieron caminos y alrededor de los juegos de la plaza. Desde el municipio nos dijeron que tenían el tractor fuera de servicio, así que lo hicimos nosotros así los chicos podían disfrutar del espacio de juegos", contó Susana González, presidenta Asociación de Fomento Félix U. Camet, en diálogo con El Marplatense.

Luego de hacer las tareas, les comunicaron que el tractor estaría en condiciones para el viernes. "Si seguíamos esperando crecía el descontento de los vecinos por la falta de corte. La sociedad de Fomento no tiene convenio ni tractor", agregó Susana, quien también detalló que en la bicisenda al costado de la ruta 11, el pasto "también está altísimo".

En relación a otras problemáticas, la fomentista indicó que hay falta de luminarias y de asfalto. "Muchas calles sin luminarias nuevas, el fondo no existe para el municipio. Hay calles sin engranzado o sea de tierra en verano altos pastizales y día de lluvia chiqueros intransiables", aseveró.

Comentarios