A un año del incendio de Torres y Liva S.A: "Queremos volver a nuestra casa"

Vecinos del edificio, ubicado en 14 de Julio 1744, denunciaron que la aseguradora se niega a pagar el presupuesto pactado. Indicaron que, aunque le siguen pagando, no les brindó ninguna solución y los está "bicicleteando".

Por Redacción

viernes 20 de noviembre, 2020

Los vecinos damnificados por el incendio de Torres y Liva S.A, ocurrido el quince de diciembre del 2019, denunciaron este viernes que la aseguradora responsable se niega pagar el presupuesto aceptado a los damnificados del edificio ubicado en 14 de Julio 1744.

A través de un comunicado que difundieron en las últimas horas, indicaron: "La aseguradora Zurich se niega a pagar el presupuesto que había aceptado y este pierde valor. Ya pasó casi un año de los ocurrido. Seguimos sin casa. Sin respuestas. Necesitamos iniciar los arreglos del edificio".

"El 15 de diciembre va a ser un año de nuestro siniestro. Habían dicho que sí y ahora dicen que no, nos están bicicleteando. Estamos desesperados, tuvimos paciencia, pero se acaba. Seguimos pagando la aseguradora y no tenemos ninguna respuesta", explicó Angélica, vecina de Torres y Liva.

Y concluyó: "Nosotros queremos una solución inmediata, queremos volver a nuestra casa".

Comentarios