Alvarado ya tiene fecha para el debut en la Primera Nacional

El "Torito" enfrentará a Brown de Puerto Madryn el sábado 28 de noviembre a las 20.30 en el José María Minella.

Por Redacción

viernes 20 de noviembre, 2020

Alvarado debutará en la Primera Nacional el próximo sábado 28 de noviembre, cuando a partir de las 20.30 reciba en el estadio José María Minella a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De cara al estreno en el certamen, que tendrá al "Torito" en la Zona A de la búsqueda por el segundo ascenso, el entrenador Gastón Coyette dispuso una serie de trabajos deportivos pero también de análisis.

Durante el entrenamiento de este viernes, el plantel profesional primero estuvo en una charla de video análisis, donde se explicó principalmente cómo trabajar durante los balones detenidos.

Tras una entrada en calor lúdica, se realizaron tareas de posesión en espacio reducido, 5 vs 5 + 1, para trabajar sobre el aspecto de tenencia y posesión de pelota.

Por último, la tarea fue tácita y de pelota parada. En campo de juego completo, y ante la atenta mirada de Coyette y Graf, se trabajó específicamente en aspectos tácticos ofensivos y defensivos para luego finalizar la práctica del viernes con ejercicios de pelota parada.

Comentarios