Continúa el acampe de transportistas de personas con discapacidad: "Nos abandonaron"

Reclaman un aumento "urgente y retroactivo" de los aranceles que permita "brindar un servicio de calidad" y garantizarlo para el año próximo.

Por Redacción

viernes 20 de noviembre, 2020

Transportistas de personas con discapacidad informaron este viernes que continúa el acampe que comenzaron el lunes frente al Municipio en reclamo de un aumento de los aranceles "urgente y retroactivo" que permita dar un "servicio de calidad" y garantizarlo durante la temporada de verano.

Sin cortar el tránsito y permitiendo la circulación, los trabajadores se suman a las acciones que llevan sus colegas en Buenos Aires, quienes se encuentran acampando desde hace más de una semana frente a la Quinta Presidencial de Olivos.

Esta mañana, confirmaron que, ante la falta de novedades, decidieron sostener la medida de fuerza. "Desgraciadamente, nos abandonaron las obras sociales. Cobramos muy poco y no sirve para nada. Tenemos que poner plata de nuestro bolsillo para ayudar a los chicos", afirmaron.

En cuanto a la atención a los menores y pacientes que necesitan traslados, indicaron que, en el marco de la protesta, realizan turnos para cubrir con sus necesidades.  "Estamos llevando material didáctico, bolsones y otras cosas", detallaron.

Comentarios