Dar Salud organiza un homenaje virtual por el Día de la Enfermería

Será este sábado 21 de noviembre a las 20 y se transmitirá en vivo, por las plataformas YouTube y Facebook Live de Dar Salud.

Por Redacción

viernes 20 de noviembre, 2020

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, Dar Salud Internación Domiciliaria brindará un homenaje de manera virtual con la participación de la artista Ana Magiar. Será este sábado 21 de noviembre a las 20 y se transmitirá en vivo, por las plataformas YouTube y Facebook Live de Dar Salud.

En esta oportunidad, la intención es homenajear a los profesionales enfermeros y enfermeras de todo el país, que tienen una labor destacada en el marco de la pandemia que nos toca atravesar. Los cuidados, el trabajo en equipo y estar en la primera línea de riesgo, hace que merezcan el debido reconocimiento.

Se podrá acceder al evento mediante este enlace https://youtu.be/SURwBnpzG1o y a través de la FanPage Dar Salud. Contará con la conducción de Pepe Basko y tendrá como artista invitada a la cantante Ana Magiar.

En el año 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esa fecha.

Comentarios