Los boliches abren bajo modalidad de bar: "Tampoco habrá pista bailable al aire libre"

Así lo indicó Gustavo Maradei, responsable de discotecas ubicadas en el centro de la ciudad. Algunos establecimientos abrirán sus puertas este fin de semana, mientras otros todavía trabajan para adaptarse al protocolo, que incluye reservas y mesas hasta 6 personas.

Por Redacción

viernes 20 de noviembre, 2020

Empresarios de la nocturnidad de Mar del Plata indicaron en las últimas horas que reabrirán sus puertas bajo la modalidad de bar, con capacidad limitada y hasta las 3 de la mañana, tal como lo hacen los gastronómicos y las cervecerías.

Gerardo Maradei, responsable de clubes del centro, señaló que están  avanzando en la elaboración de protocolos junto al Municipio para la apertura de boliches. En este sentido, anticipó que habrá mesas de 6 personas con reserva y distanciamiento social y no va a haber pistas de baile.

"Va a ser muy diferente. Tampoco va a haber pista bailable al aire libre. Estamos adecuando todo como para poder estar trabajando. Así sea formato bar, vamos a tener shows. Cuando ingrese la apertura de la temporada vamos a trabajar hasta las seis de la mañana como es el horario habitual del verano".

Finalmente, anticipó que "muchos ya abrirán este fin de semana y otros se están adecuando a lo que necesitan para trabajar" y consideró: "Fueron muchos los meses cerrados, pero es una alegría, de a poco, empezar con todo esto nuevamente".

Comentarios