Círculo cerró una nueva semana de entrenamientos y un refuerzo a 15 días del debut

Círculo Deportivo realizó la última práctica de la semana, en la que llevó a cabo tres bloques de fútbol formal, en los que Facundo Oreja probó variantes y empieza a trabajar de cara a Sol de Mayo de Viedma, el viernes 4 de diciembre en el "Guillermo Trama".

Por Redacción

sábado 21 de noviembre, 2020

Con rival y día confirmado para el regreso de la competencia oficial, Círculo Deportivo realizó la última práctica de la semana, en la que realizó tres bloques de fútbol formal, en los que Facundo Oreja probó variantes y empieza a trabajar de cara a Sol de Mayo de Viedma, el viernes 4 de diciembre en el "Guillermo Trama". Además, se confirmó la llegada de Ramiro Garay, el exmediocampista de Aldosivi.

En la semana se conoció el formato, los rivales y el fixture que tendrá que afrontar el "Papero" en el Torneo de Transición Federal A 2020. Por eso, ya se diagrama y se piensa no sólo en lo propio, sino que también se analiza lo que se viene.

Además, en el correr de la semana acordó su incorporación Ramiro Garay, un mediocampista formado en las categorías formativas de AFA de Aldosivi que debutó en Primera División de la mano de Darío Franco, integró el plantel del "Tiburón" que logró el ascenso en la temporada 2017/18, pero dos lesiones importantes lo mantuvieron fuera de la cancha y lo relegaron. Tras volver en la Reserva, ahora decidió salir del club del Puerto y relanzar su carrera y lo hará en Círculo en el Federal A. Nacido en Castelli, el 6 de marzo de 1997, tiene 23 años y mucho futuro por delante.

Luego de descansar el domingo, y aprovechando el feriado del lunes, el plantel regresará a las prácticas ese día por la mañana en Otamendi y comenzará a trabajar a 10 días del debut en la Reválida "A".

Comentarios