Comenzaron los controles en los accesos a Mar del Plata por el fin de semana largo

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inició este viernes un operativo de inspección de carga y pasajeros en la Ruta 88, 226, 11 y 2. Se extenderá hasta este lunes.

Por Redacción

sábado 21 de noviembre, 2020

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) comenzó en las últimas horas con los controles en los accesos a Mar del Plata por el fin de semana largo que recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado.

Puntualmente, las tareas del organismo están avocadas al control de carga y pasajeros, mientras que efectivos municipales trabajan en los retenes de la ciudad, verificando permisos y los datos de los propietarios no residentes, autorizados para visitar General Pueyrredon desde el primero de noviembre.

Según indicaron desde la regional Mar del Plata, este fin de semana la CNRT se encuentra desarrollando tareas para evitar la propagación del Covid en la Ruta 88, 226, 11 y 2, cubriendo así los principales accesos.

El operativo comenzó este viernes y se extenderá hasta el lunes. Señalaron que, por el momento, se registró un movimiento normal. Además, se detalló que la mayoría de los ingresos detectados son en autos.

Comentarios