Empezó el 35° Festival de Cine de Mar del Plata: cómo ver las películas

Debido a la pandemia el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que arrancó hoy y se extiende hasta el domingo 29 se realiza en forma virtual. Toda la programación se puede ver online y en forma gratuita.

Por Redacción

sábado 21 de noviembre, 2020

Todas las películas y cortos del 35° Festival Internacional de Mar del Plata, que comenzó este sábado y se extenderá hasta el domingo 29, pueden verse en forma gratuita desde la computadora.

El primer paso es ingresar a la página oficial del festival, desde allí ir a la pestaña "Programación", elegir la película y clickear en "Ver película". En la web, también hay un "Instructivo" que se puede consultar.

Para verlas en forma correcta sólo se podrá ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (si usás Mac) y la primera vez deberás registrar tu acceso. Es decir, no será posible asistir mediante Google Chrome.

Las películas de las Competencias están habilitadas por 3 días consecutivos a partir de que ingresan a la muestra y para ingresar a verlas se exige una reserva previa online, no así para el resto de los filmes (algunos disponibles tres días y otros todo el festival), que no requieren reserva de ningún tipo.

La página del Festival posee una pestaña "Programación" donde día por día se detallarán las películas que se pueden ver.

Comentarios